jueves, 31 de julio de 2008

Salto del Tigre

Como Raúl no hace más que subir videos, me ha entrado la envidia y, debido a mis nulos conocimientos del youtube, he decidido ponerte este video que tanta gracia me hizo.

Mi "maravillosa nariz" aún se resiente de ese día.

Espero te guste cariño. Un besito enorme y FELICIDADES!!!!!!!!!!

Un beso enorme para la más linda



Hoy es tu cumpleaños cariño, se que las últimas semanas no han sido las mejores de tu vida, pero hoy es un día muy especial. Hoy es un día que tiene que dedicarse a disfrutar de los amigos, la familia y toda la gente que conoces!!!

Me sabe muy pero que muy mal que no hayamos podido celebrar tu cumpleaños todos juntos, tu que has sido la gran organizadora de fiestas (junto al señor Raúl que si no lo digo se enfada) merecías una de las fiestas más grandes que jamás se hayan recordado en Beijing pero espero que, al menos este detalle sirva para ponerte una sonrisa en la carita.

¿Cómo llevas el libro? Te gusta? Es interesante? O se esta haciendo muy pesado? Acuérdate que tenemos libros que intercambiar y no puedes dejárselo a nadie que no lo cuide!

No se que palabras escribir para sacarte una sonrisa de la cara, para animarte, para hacerte ver que todo puede mejor, más aún cuando se toca fondo. Pero espero que con el tiempo todo mejore. A mí siempre me tendrás para lo que quieras.

Un beso enorme y feliz cumpleaños cariño.

Felicitación de Raúl

¡Muchas felicidades, Princesita! Ya sabes que el tema "cuentos" y "Disney" me apasiona, como a ti, así que espero que todas las entradas que he escrito sobre ello, te hayan gustado. Sin embargo, me deshago de mis ropajes principescos y me quito la corona para que te felicite tu amigo Raúl a secas.
Durante este año has mostrado ser una amiga excepcional y generosa. Desde la organización de todos y cada uno de nuestros cumpleaños, pues hiciste una labor inmensa, hasta las tardes de acogida en horario de limpieza de nuestras habitaciones. También tuvimos nuestras discusiones, sobre todo, en lo que a churros de la discordia respecta... A pesar de ello, siempre me gustó llamar a tu puerta, porque siempre la tenías abierta, porque siempre tienes un momento.
Sé que tus planes se han trastocado un poco recientemente y que puede que tardemos algo más en vernos en persona, pero gracias al mágico internet sólo estamos a unos bytes de distancia, incluso ahora lo que estás leyendo, de diferentes personas, en lugares distintos, sin el mismo huso horario, unos de vacaciones, otros trabajando... Todos reunidos, te felicitamos. ¿No es mágico?
¡Hoy te deseo lo mejor! Y espero tu sonrisa...
¡FELIZ, FELIZ, NO-CUMPLEAÑOS A MÍ, PERO FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!

Raúl

Bibbidi Bobbidi Boo

Sé que hay momentos en los que los cuentos de hadas parecen solamente cosas de niños, espejismos de vidas perfectas, ilusiones inalcanzables, bobadas alejadas de la realidad tangible, zapatitos que no encajan, sueños inquietos, manzanas indigestas...

¿Dónde se encuentran las hadas cuando las necesitamos? ¿Y el Genio? ¿El pozo de los deseos? ¿Estrellas fugaces? ¿Dónde está la magia? Es más, ¿existe?

Cuentos y fábulas aparte, creo ciegamente en que la magia existe. No, no hay varitas mágicas ni lámparas maravillosas, son sólo oportunidades, segundos de felicidad, personas especiales. CREE. Acepta invitaciones de bailes, frota viejos objetos polvorientos o escucha las sabias palabras de un viejo, aunque no lleve un alto cono como sombrero. LA MAGIA EXISTE.

Pero no saca espadas de la roca, sólo un corazón que cree puede conseguirlo.

miércoles, 30 de julio de 2008

No olvides a la niña: Alicia y Wendy

Peter Pan representa al niño que llevamos dentro. Al ser adultos, nos olvidamos de escucharle. Y no me refiero a que debemos comportarnos como niños pequeños y malcriados, sino que a veces es mucho mejor contemplar la realidad con unos ojos simples y puros, desde la inocencia de la infancia. La imaginación no tiene límites y sólo ella te conducirá al País de Nuncajamás o al País de las Maravillas, como a Alicia.

Lanza los polvos mágicos de Campanilla y ten un pensamiento positivo, así de fácil es volar. Y si te encuentras con el Capitán Garfio o con la Reina de Corazones, recuerda que sólo siendo niña los vencerás.

Va de princesas: La Sirenita (VI)

Una de nuestras películas favoritas es, sin duda, La Sirenita. Aunque la adaptación de Disney es mucho más dulzona que el trágico cuento original de Andersen, en ambas versiones la princesa Ariel demuestra una gran fuerza de voluntad para conseguir sus metas. Predestinada a vivir debajo del mar, la joven sirena no se conforma con nadar y ansía estar bajo el sol, aunque para ello deba renunciar a su familia, a su comodidad y a su inmortalidad. Andersen cuenta que la sirenita es traicionada por su amado, que se enamora de otra mujer. Tiene la opción de vengarse matándolo para recuperar así su aleta y su inmortalidad, pero al final decide convertirse en espuma de mar.

No te dejes llevar por la corriente, no flotes simplemente, nada hasta llegar a la orilla. Entonces, el sol brillará para ti.

martes, 29 de julio de 2008

Va de princesas: Pocahontas (V)

Para ser libre como Pocahontas, no hace falta que corras por los bosques descalza ni que surques los ríos en canoa. Su libertad nace de un espíritu peculiar: no te ates a convencionalismos, mantén la mente abierta, aprecia lo diferente que hay en ti y en los demás, no te esclavices a las cadenas de lo que ves y oyes, haz caso a lo que sientes.

Tú, más que nosotros, entiendes lo que significa cargar con los vestigios de una colonización cruenta. Ahora los "colonizadores" desembarcan sobre otras mentes e imponen sus ideas a cualquier precio, ayúdales a descubrir colores en el viento...

Va de princesas: Jasmin (IV)


Valiente e impetuosa, la enamorada de Aladdín huye fuera de las murallas de palacio en busca de la felicidad. Tal vez no poseas una lámpara maravillosa, pero estoy seguro de que todos tus deseos, y no sólo tres, se pueden hacer realidad sin la ayuda de un genio; sólo "ven, princesa, y deja a tu corazón soñar...con la magia de mi alfombra vamos a volar..."


lunes, 28 de julio de 2008

Va de princesas: Blancanieves (III)

Las primeras princesas Disney se caracterizan por una dulzura comparable a la tuya, y además son bellas como tú, pero tal vez la ingenuidad es el peor de sus defectos. Aprende la moraleja de Blancanieves y sé cauta. Es cierto que habrá muchos enanitos en el mundo dispuestos a ayudarte, y también muchos príncipes encantados de besar tus labios; sin embargo, no olvides que existen malvadas reinas celosas que visten cuerpos de amables ancianas y ofrecen deliciosas manzanas envenenadas.

Aprende a distinguir a los personajes del cuento observándolos pero sin juzgar. Recuerda siempre que, brujas aparte, Blancanieves cambió el negro corazón de aquel cazador a las órdenes de la Reina y vio en él compasión y bondad escondidas. Después de todo, a Blancanieves también le gustan las bestias...

Va de princesas: La Bella Durmiente (II)

A diferencia de La Bella Durmiente, no rehuyas tu destino escondiéndote en el bosque, enfréntate a la aguja de tus miedos y, sobre todo, ¡no te duermas! Si te pasas todas las páginas del libro soñando con un Príncipe que te rescate, es probable que el dragón de tu pasividad lo devore antes.

Va de princesas: Cenicienta (I)

Todos sabemos que eres una Princesita de pies a cabeza, pero para llegar al "Y fueron felices y comieron perdices", debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Toda Cenicienta busca a su Príncipe Azul, pero no todo el trabajo corresponde al Hada Madrina. Nunca seas la sirivienta de tu palacio ni dejes que tu madrastra o hermanastras, ni siquiera un Príncipe, conduzcan tu vida. Si rompen tu vestido, cose uno nuevo; si tienes prisa, una simple calabaza no te servirá de nada; si tocan las doce campanadas, mejor que hayas disfrutado del baile; y si quieres que el Príncipe te llame, no le dejes tu zapato, con tu número de teléfono basta.


miércoles, 23 de julio de 2008

Costumbres palaciegas

Pocos entienden nuestros gustos principescos, pero ambos encontramos en el otro un compañero de youtube para buscar los videos que realmente interesan. Una noche te enseñé escenas de la última película de Disney Encantada, y prometiste verla conmigo...



Es cierto que discutíamos por oír las canciones en Latin Spanish o en Spanish from Spain, pero afortunadamente hablamos la misma lengua, al fin y al cabo no somos gente simple y tampoco nos gusta la vida provincial...



Y estoy seguro de que viviremos felices Ever Ever After...



Y colorín colorado este cuento se ha acabado...

sábado, 19 de julio de 2008

Una pareja de Príncipes

La Princesita y el Príncipe han sido fotografiados juntos en muchas ocasiones...

Otras veces, ¡autofoto!...

La mayoría de veces, guapísimos...

Otras, no tanto...

O por dinero...


Incluso por la fuerza...
De cerca...

Y de lejos...

Con más gente...
O solos...
Posando...

Y posando...
Pero siempre con una amplia sonrisa de felicidad.


一,二,三。。。¡Felicidades!

miércoles, 16 de julio de 2008

Promesa...


No había pasado ni un mes desde que nos conocíamos, todo pasaba demasiado rápido, no podíamos decidir hacia donde iba nada, demasiadas cosas nuevas, demasiadas responsabilidades, demasiadas cosas que hacer, cada día había un impedimento para disfrutar 24 horas de exclusión del mundo real, te lo ofrecí, para mi “desgracia” lo rechazaste.

Ese rechazo, hizo que un día después la improvisación, la suerte, lo factores del destino si quieres llamarlos, dieran un día perfecto a estos dos aventureros, nada podía ser más perfecto, no había posibilidades de alcanzar mayor perfección de los hechos. Uno de esos días que te hacen pensar, que bonito es vivir.

Pero como el destino todo lo devuelve a su sitio, el lugar donde no quisiste ir te estaba esperando, ambos lo mantuvimos virgen durante un año, a costa de muchas visitas rechazadas pero, así fue, una semana antes de que partieras se pudo hacer realidad lo que una semana después de conocernos decidieras no visitar.

No se como hubiera sido entonces, pero se que esta vez muy genial.

Un beso cariño, Feliz Cumpleaños!!!

Cara feliz


Tengo diez mil imágenes como esta, tanto en la memoria de mi ordenador como en la propia misma. Tantos templos hemos visitado, tantos parques, tantos lugares preciosos, que es difícil poder recoger en una sola historia. De todos ellos recuerdo esa carita sonriente, esa expresión de felicidad por conseguir un momento Kodak. En esta foto te veías especialmente feliz y me encanta verte así, por eso quería que la tuvieras aquí, aunque se que estás muy lejos ahora, seguro que estás igual de feliz.

Un beso cariño. Feliz Cumpleaños!!!

Mar


Desde las costas de un mar (contaminado), pero que escondía cangrejos que subían por las paredes (bueno cucarachas), cielos azules (no me lo creo ni yo, jejeje), pescados que nadaban (en bolsas de plástico individuales), con edificios que no se veían el fin (de la contaminación que había en el cielo), con fragancias inolvidables del mar (del mar muerto evidentemente), con la visión de la fauna marina más espectacular (encerradas en acuarios destinados a presidiarios) que conocemos, etc. Desde este lugar tan maravillosos te envió esta fotito tan gay, de dos chicos que siempre te querrán un montón y que disfrutaron con creces de compartir lo que para ellos es algo necesario “el mar”.

Besito cariño, Feliz Cumpleaños!!!

Cayita la bailadora


Esta foto siempre me ha hecho mucha gracia, porque parece que sea un grupo de palmeros vitoreando a una gran bailadora, se que para lo que estás acostumbrada en tu tierra, posiblemente hemos bailado poquito, pero cada vez que hemos salido ha sido una caña, nos hemos reído, hemos disfrutado y las cosas han salido a pedir de boca.

Fue un verdadero disfrute poder celebrar la entrada del año a tú lado y poder brindar con una buena copa de champagne francés.

Un besito cariño, Feliz Cumpleaños!!!

24 de diciembre es otra de esas fechas que están marcadas en el calendario, aunque quieras no puedes huir de ella, te ves condicionado por todo lo que representa y, en mi caso, la disfruto como una de las noches más especiales del año. Una noche en al cual una familia esta reunida en la misma mesa, comiendo los mejores manjares que puede permitirse y disfrutando de conversaciones que jamás llevan a ningún lado.

No se puede poner una fecha de inicio de esta familia, nadie sabe cuando pasamos de ser unos amigos a una familia que se quiere como tal, pero esta claro que una mesa así no se prepara por compromiso, no se reúne un grupo de personas alrededor del calor de una mesa sin el sentimiento que había.

Gracias por ser parte de ello y, más aún, por decorar mi habitación con la esencia de lo que vivimos.

Un beso cariño. Feliz Cumpleaños.

Mi cumple


28 de octubre. Menuda fecha, ¿no crees? ¿Sería Dios tan cachondo cómo para hacerlo expresamente? ¿Sería simplemente el destino?

La cuestión es que ese día celebraste mi cumpleaños, organizaste la cena, compraste los regalos, seguro que tuviste que discutir por mil cosas, pero seguro que también te sirvió de entrenamiento para los cientos de eventos que más tarde acabarías organizando. Es todo un orgullo haber sido el primer agasajado por la asociación de preparadores de fiestas de cumpleaños de la promoción 2007-2008.

Todo fue genial, no podemos decir que era una sorpresa que estaríamos juntos, pero si que se puede decir que todo salió a pedir de boca hasta el más mínimo detalle y, eso nunca se puede olvidar.

Solo espero que en este momento te venga a la cabeza la mirada que te hice y ningún pensamiento negativo.

Un beso cariño., Feliz Cumpleaños !!

Primera comida entre continentes


¿Cuántas cenas habremos hecho? He perdido la cuenta, pero ¿recuerdas la primera vez que comimos juntos? Yo perfectamente, fue en el tub station, estabas agobiada de tu viaje por el sur, me habías preocupado por la noche con tu sms (que fuerte que me lo mandarás era tú frase más repetida aquel día) y te quise llevar a comer para que me contaras como te había ido. Desde el primer día te gusto pedir las cosas a medias, tú comiste un sándwich yo una pizza. Qué rica nuestra primera comida!!!

Para amansar a las fieras, para que todo el mundo estuviera a gusto y, para que pudiéramos conocernos todos un poquito mejor, no hay mejor forma de hacerlo que invitando a toda la gente a comer en la misma mesa. Estábamos desnivelados, tres zalameras contra dos pobres españoles, pero fue muy chévere. Espero te traiga buenos recuerdos.

Besito cariño, Feliz Cumpleaños !!!

Nuestro primer viaje juntos


Hola cariño, es gracioso cuando uno se pone a mirar todas las fotos que tiene en busca de alguna que sea representativa de algo especial.

Tú siempre dices que es gracias a este día que nos conocimos, yo creo que no fue tan determinado y, mucho menos, los motivos que tú argumentas son los que nos juntaron. Es cierto, no nos conocimos de forma directa pero ¿qué importancia tiene eso si al final nos conocimos?

Si hay algo que he aprendido de ese día es que, a parte de la excusa del piti, la de no llevar cámara de fotos es tan bien muy buena para hacer amigos. Creo que algún día deberíamos de volver para recordar el principio de todo.


Un besito cariño, feliz cumpleaños.


martes, 15 de julio de 2008

Primera entrada

Como no sabía como empezar esta idea tan buena de escribirte un blog, no tenía ni idea que decir al principio, he estado pensado hasta que me ha venido la inspiración hoy, y ¿sabes por qué? Porque hoy he ido a correos a mandarte un paquetito para el día de tu cumpleaños, me han jurado y perjurado que llegaría en 15 días, así que antes del día 4 tiene que llegarte, espero que seas lo suficiente paciente como para no abrirlo antes del día señalado.

Quería mandarte el libro que “hicimos juntos” pero no me pareció muy apropiado, así que si quieres verlo tendrás que volver, aunque si no vienes prometo ir a verte!!! No te quejaras lo he dejado por escrito, iré a verte!

Poco a poco, espero que todos vayan poniendo cositas super lindas sobre la pequeña princesita que cada día se hace más grande.

Se me hace raro decirte ya “felicidades” porque faltan más de 20 días! Pero como tú lo vas a leer el día de tu cumpleaños: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!