domingo, 3 de agosto de 2008

Moltes felicitats!!!!




Felicidades! Feliz, feliz en tu día, y que el niño Dios te bendiga. La verdad que la idea de hacerte un blog fue una gran idea, pero después de tantos ratos juntos hay fotos "comprometidas" que van a salir a la luz y no hay nada que puedas hacer, je je je...

Te imaginamos delante de una gran tarta llena de nata y colorines, quizás un pastel Disney con algún muñequito como La Sirenita o la Pocahontas soplando las 23 velitas... el tuyo es casi el único cumpleaños que no hemos celebrado en Pekín, es una pena, pero no te librarás tan fácilmente de nosotros. Visca la tecnología!!!

Cuando nos volvamos a ver en Pekín dentro de unos meses, esperamos que sigas con el mismo entusiasmo de siempre, tus ganas de jugar y tu sonrisa. Cuando soples las velas no olvides pensar un deseo, o dos o tres, y sopla bien fuerte para que se cumpla (Pide que nos volvamos a juntar en la séptima planta, en Bogotá, en Barcelona). Solo quería decirte que aunque eres la más joven, si Jaime es el padre, tú eres la madre de todos (Kitty Güiny de Pu) y de todos los embolaos y fregaos de nuestra familia. Para terminar unas líneas de un paisano tuyo:

Cuando a la risa abandonarte sueles,

difunde en rededor tu carcajada

el grato olor a fruta sazonada

que hay en la intimidad de los vergeles.

Miguel Rasch-Isla (1887 - 1953)
Fragmento de "Tu boca"


Muchas felicidades, nos alegramos de que sigas un curso más en Beijing, así tendremos más tiempo para conocernos mejor.

1 comentario:

Felicidades dijo...

Quiero mantenerla en la oscuridad!!!!porfavoooorrr, si quieren chantajeenme!!!

Muchisimas gracias por el mensaje, que bonitos son de verdad!!!! Y y y...me imagino que lo de madre sera por cansona...(me dejaron con la lagrima en el ojo), menos mal la tecnologia no me permite librarme de ustedes porque osino no habria sido tan feliz como fui al leer su mensaje!!!

Les hice caso y me encargue de que cada vela recibiera una carga de deseos considerable para el reencuentro!!!

Bueeeno a mi tambien me gustaria asistir al curso al que me inscribi y verlos y reirnos y pasar nuestra vida juntos peeeero a menos de que mis 23 velas hagan lo suyo creo que de momento no va a ser posible :(, asi que ensegnenle mucho a los nignos del cervantes para que el proximo viaje al 3er mundo lo hagan al mio :), aca los recibire con los brazos abiertos...y los llevare a la iglesia por excelencia que por excelencia le reza al nigno Dios!!!!

Les mando un abrazo enorme y espero que esten disfrutando de un verano maravilloso en Barcelona.