domingo, 3 de agosto de 2008

La foto que todos queremos!!


Creo que no podía faltar esta foto, es demasiado especial como para que se quedara fuera de la lista de imágenes.
No voy a acaparar más espacio que ya tienes muchas cosas mías, sólo decirte que me alegra haberte felicitado el primero, es una suerte estar en China!!! Juego con muchísima ventaja!!
Cariño de verdad espero que tengás un maravilloso cumpleaños.
Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

P.D. la tropa de cucarachas también te manda besos

1 comentario:

Felicidades dijo...

Eso es correcto, la princesa sin familia no es princesa :)!!!

A mi no me molesta que acapares mis espacios, no te disculpes!!!!

Cuando lei primero "es una suerte estar en China" no pude evitar pensar que eras un....a mala persona....jajajjaja, pero ahora que se porque te emosiona mas me alegro un monton y me gustaria espicharte con un abrazo enorme por preocuparte tanto por mi Bday.

Yeiiiii, por mantener la hipocrecia diles que lo mismo y mantengamos los 3 tipos difeentes de Raid en secreto!!!!!