sábado, 2 de agosto de 2008

La ninya nos crece!!!

Bueno, los 23 ya llegaron y llegaron para quedarse!! MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!! Desde este pais tropical que ahora nos cobija, y en el cual sabemos que tambien te gustaria cobijarte, aunque quizas no en la ciudad un tanto sucia, ponzonyosa y ajetreada que es Manila. Aunque eso si, con mucha personalidad... como tu (no lo decimos por lo de ponzonyosa y sucia eh!!) y como uno de estos dos cochecitos que veras aqui abajo... a ver si adivinas cual!!



Bueno, a parte de eso, tambien en este rinconcito que te dedicamos, hay un minuto de silencio por la camara encantada que, tambien encantado, te deje en legado.

Hoy malogradamente profanada por algun chino sucio, con las unyas largas y al que no le importan sus diminutas vecinas, que tantas tardes y noches de alegria nos dieron. Anyway (como dicen aqui... y alli) que se te echa en muuuucha falta, tanto en los momentos divertidos:


como en las noches de fiesta...
como cuando nos tomamos un te (si, puede ser un chocolate caliente tambien si lo quieres)...

Y tambien en nuestros momentos ludicos en el parque, cuando intentabamos aprender magicos hechizos que muchas veces escapaban a nuestras capacidades... (por cierto que te queda una leccion pendiente para completar el curso de cariocas! hasta que no la realicemos no podremos hacerte entrega del titulo!)



Tu familia pequinesa te quiere y te desea lo mejor en tu dia!



Besitos (Lidia quiere sacarlos pero yo, que tengo el poder en forma de posesion del teclado, los dejo)!!














1 comentario:

Felicidades dijo...

y si yo crezco significa que ustedes????? cada dia estan mas lindos!!!!!!!!!!!!!!!

Graaaaaacias por meterse en un cafe internet de una ciudad que se parece a mi y que quiero ver....tienen que encontrarle el gusto para volver conmigo.

Tengo una duda, en espagna hay/ habia coches de colores....es que el carrito se parece mucho a un "bus" tipico que tenemos aca que se llama chiva...asi que o ustedes lo trajeron o los colonizados nos revelamos con mucho color!!!!

Por un segundo pense que les habian robado la camara fotografica!!!!Luego cai en cuenta por que el letrero y todo, minuto de silencio............................................................................................
Que maravilla pensar literalmente en el dicho mi casa es su casa, hay que quemar al chino, es mas por eso debe ser que Jaime tiene tantas ahora!!!!!!! NOoooooooooo!

Yo tambien los echo muchisimo de menos, y la verdad es que me da nostalgia cada que pienso que no vamos a seguir haciendo las cosas que haciamos....veeeengan!!!!miren que osino nunca voy a aprender cariocas....:P. Me acabo de acordar de cuando Lidia tuvo un accidente en los brazos de Jaime en la habitacion...juaaaaaaaaaaaaaaaa, no se porque, pero hasta lo cochino es chevere con ustedes!!!

Mi amor, no te preocupes, los besos no fueron malos, le dieron un toque diferente a otra de sus creaciones!!!!

Los quiero con locura y creo que los extragno igual, espero que nuestras sognadas vacaciones les esten saliendo de maravilla.