domingo, 3 de agosto de 2008

Felicidades!!!!!!!!!!!!



Once upon a time.....
En un día como hoy hace 23 años nació en un país muy lejano una bella, dulce, tierna, simpática, carismática y delicada princesita. Quien nos iba a decir que 22 años después se enrolaría en un viaje hacía las tierras perdidas del Reino del Dragón Rojo.
Fue precisamente en esas tierras dónde la joven princesita se tropezaría con una magnífica, inverosímil, estupenda y siempre sorprendente familia. Una familia que le haría pasar el mejor tiempo de su vida.
Aventuras que jamás hubiera o hubiese imaginado, momentos de risas, pero también de complicidad y tristeza, conversaciones "gratas" a la hora de comer, ....
En poco tiempo la joven había pasado de ser una bella princesita a convertirse en la reina de los corazones de aquella humilde gente. O lo que es mejor aún, sin darse cuenta se había convertido en su madre. Una madre que siempre tenía tiempo para tenderle una mano a su estirpe o simplemente siempre tenía abierto su corazón para ellos.
En definitiva, durante ese corto pero intenso momento de su vida, la bella princesita había conmovido nuestros corazones, y había desarrollado el mejor papel de su vida, estar a nuestro lado.
Basta ya de cuentos chinos!
Eres estupenda, y en este tiempo nos has llenado. No queríamos ser menos, y gracias al "magnífico" invento de internet, hoy estamos todos aquí reunidos para desearte lo mejor en este día.
Haznos un favor, cuándo vayas a soplar las velas de "totó2", piensa en nosotros, porqué te aseguramos que todos nosotros estaremos pensando en tí.
Un abrazo y un besazo de....

tu "gemelilla" y de "chacho" estómago fino
TE QUEREMOS
FELICIDADES
























































1 comentario:

Felicidades dijo...

Ay mis nignos!!! que alegria que me hayan escrito....la verdad no pensaba que fueran a tener presente mi cumple y miren ustedes la sorpresa que me dan!!!!

Creo yo que ustedes dos fueron mas madre mia que yo de ustedes....pero ayyy me sonrojo de que piensen eso!!!!!! sin contar las otras cosas!!!! Creo que me voy a poner nostalgica...asi que solo dire que les agradesco infinitos infinitos las sonrisas, la confianza, el apoyo y demas cosas que me dieron en nuestro cuentico. Siento informarles que me alegro mucho que hayan tenido tan mala suerte con su piso, porque aunque la primera impresion viendolos incursionar en el mundo del espectaculo cantando maquillaje fue muy buena, creo que mi vida no habria sido tan alegre como fue sin escuchar sus tiernos piececitos arrastrarse por ahi y sus tiernos alaridos de planta a planta!!!!

Los quiero muchisisisisisisimo!!!!

Ayyyy me encantan nuestras foootos!!!! No se que opinen los demas pero mi cara es mas bonita que la de la cenicienta!!!!!

Tambien ame el cambio de tono, yo solita me imagine como cuando suena el disco que se traba, jejeje.

Besitos que les hagan conjunt con sus bonitos corazones!!!!