sábado, 2 de agosto de 2008

Un sabor




Estamos a sábado 2 de agosto, 16.50 de la tarde. Después de levantarme supertarde, he pillado el portátil y me he ido al centro de mi ciudad, a una de las terraza de una nueva cafetería que han abierto. Tiene una vista espectacultar...
Es la primera vez que mi portátil sale de mi casa. Bueno, la verdad es que la segunda: la primera fueron los 10 meses que estuve en Beijing! Casi nada.

Buscaba un bar que tuviera Wireless... Ufff, ni idea... Sé los bares que tienen wireless en Beijing pero no en Palma. Menuda contradicción. Mi vida, mis 18 años que he vivido aquí y conozco más el mundo exterior que mi propia casa... Qué contradicción

En el bar donde estoy se me acerca la camarera y me trae la carta. La abro. Y lo primero que veo en ella es un jugo de naranja. Y así, inmediatamente, el primer pensamiento, la primera persona que me pasa por la cabeza, la primera: tu.

Así, casi por arte de magia, me viene tu vivo recuerdo a mi cabeza...

1 comentario:

Felicidades dijo...

Oye y conmigo hablaste ese dia e insisto, me mentiste..ay ay que tengo que trabajar, que no se que...jejejeje gracias :)

Yo opino que tomes jugo de naranja todas las magnanas todos los dias y l fin de semana...pues me piensas el doble :)