domingo, 3 de agosto de 2008

Una canción...

La música es la mejor de las agencias de viaje. La más sorprendente porqué en el momento en que menos te lo esperas, te transporta, te eleva, te hace obviar todo ahora y te lleva de viaje hasta la otra punta del mundo y a otro momento.

Esa magia de la música es la que cada vez que oigo alguna canción que me recuerde a ti, me hace volar en el espacio y en el tiempo y sentirte tan cerca como si te pudiera tocar...



¡Llega el fin de semana, viva la diversión!


Fin de semana, fin de semana, un paseo en bicicleta
Fin de semana, fin de semana, un helado de frambuesa

tralará, tralará, tralará

Aquí va otro... Lo siento no lo he podido evitar...

1 comentario:

Felicidades dijo...

Jajaja, me engagnaste el dia que hablabamos!!!!!Cuidado se te crece la narizzzz!!!!!

Yo tambien pensare en ti sino todos los dias ...cada fin de semana!!!!

Me haces faltica...escuchare mis videos para estar :)!!!