sábado, 2 de agosto de 2008

ULTIMA HORA!! Cayita Gutierrez Cardenas, Miss Bragas de Papel ' 2008!!


MANILA- AGENCIAS - Hace tan solo unas horas, a las 23:00 hora filipina, se ha celebrado la XXIII edicion del certamen de gran prestigio y renombre internacional, Miss Bragas de Papel'2008. En el presente anyo el jurado ha decidido de forma unanime conceder el tan codiciado titulo, a la representante de Colombia, Cayita Gutierrez Cardenas. El Jurado ha valorado su enorme contribucion en la difusion americana e internacional de esta prenda femenina.

El momento clave del certamen, ha tenido lugar cuando el vocal Chino-ruso del jurado, Yuan Jingov Mingitzx ha preguntado a la candidata: "que opinas del subjuntivo?" a lo que Cayita supo responder con brillantez y espontaneidad: "si tuviera o tuviese la menor idea, no cupiera o cupiese la menor duda de que se lo respondiera o respondiese con la menor demora posible".

Cayita, de 23 anyos de edad que pasa a ser asi la ganadora mas joven de la historia del certamen, se encuentra actualmente de gira por America promocionando los atributos de las bragas de papel. En el proximo anyo esta previsto su salto al continente europeo y asiatico.

1 comentario:

Felicidades dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero dedicar este momento de alegria a mi familia ya que sin ellos no habria tenido este honor de ser Miss Bragas 2008. Todo empezo con la formacion de cuerpo para que se vieran bonitas, mucha tortilla espagnola, mucha paella, muuuucho chocolate, vino, queso, pan, una dieta muy balanceada me permito estar en forma para el certamen. Luego tambien estuvieron la cantidad de actividades que ellos me hacian realizar, como los debates sobre las cagadas y las pollafante....creo que ahi estuvo la clave para mi respuesta ganadora!!!!!

Los quiero