jueves, 31 de julio de 2008

Bibbidi Bobbidi Boo

Sé que hay momentos en los que los cuentos de hadas parecen solamente cosas de niños, espejismos de vidas perfectas, ilusiones inalcanzables, bobadas alejadas de la realidad tangible, zapatitos que no encajan, sueños inquietos, manzanas indigestas...

¿Dónde se encuentran las hadas cuando las necesitamos? ¿Y el Genio? ¿El pozo de los deseos? ¿Estrellas fugaces? ¿Dónde está la magia? Es más, ¿existe?

Cuentos y fábulas aparte, creo ciegamente en que la magia existe. No, no hay varitas mágicas ni lámparas maravillosas, son sólo oportunidades, segundos de felicidad, personas especiales. CREE. Acepta invitaciones de bailes, frota viejos objetos polvorientos o escucha las sabias palabras de un viejo, aunque no lleve un alto cono como sombrero. LA MAGIA EXISTE.

Pero no saca espadas de la roca, sólo un corazón que cree puede conseguirlo.

1 comentario:

Felicidades dijo...

"Chalacadula, charchicomula....."

Creo!!!!! Tratare de creer y de esperar con paciencia lo que quiero!!!

Eso si, no frotare objetos polvorientos que me ahogo!!!!

Te quiero my arabian prince!!!