jueves, 31 de julio de 2008

Un beso enorme para la más linda



Hoy es tu cumpleaños cariño, se que las últimas semanas no han sido las mejores de tu vida, pero hoy es un día muy especial. Hoy es un día que tiene que dedicarse a disfrutar de los amigos, la familia y toda la gente que conoces!!!

Me sabe muy pero que muy mal que no hayamos podido celebrar tu cumpleaños todos juntos, tu que has sido la gran organizadora de fiestas (junto al señor Raúl que si no lo digo se enfada) merecías una de las fiestas más grandes que jamás se hayan recordado en Beijing pero espero que, al menos este detalle sirva para ponerte una sonrisa en la carita.

¿Cómo llevas el libro? Te gusta? Es interesante? O se esta haciendo muy pesado? Acuérdate que tenemos libros que intercambiar y no puedes dejárselo a nadie que no lo cuide!

No se que palabras escribir para sacarte una sonrisa de la cara, para animarte, para hacerte ver que todo puede mejor, más aún cuando se toca fondo. Pero espero que con el tiempo todo mejore. A mí siempre me tendrás para lo que quieras.

Un beso enorme y feliz cumpleaños cariño.

1 comentario:

Felicidades dijo...

No hay fotos tuyas mandando besos???? jejejeje

Gracias lindo...no me hacia falta una gran fiesta, esto es mas sorprendente dadas las circunstancias y si que me puso una sonrisa enorme.

Con el libro te refieres a los libros???? Tenemos muchos libros que intercambiar pero tu obtaste por mandar los que yo quiero a " sapein"!!!! Asi que si yo no recibo libros tu te quedaras sin mi querida novela!!!! Evidentemente solo se lo prestare a cuidadosos, es mas, los quiero forrar como hace mi mama!!!

Gracias por los regalos, de verdad de verdad que me sacaste mas de una sonrisa!!!