miércoles, 16 de julio de 2008

Mi cumple


28 de octubre. Menuda fecha, ¿no crees? ¿Sería Dios tan cachondo cómo para hacerlo expresamente? ¿Sería simplemente el destino?

La cuestión es que ese día celebraste mi cumpleaños, organizaste la cena, compraste los regalos, seguro que tuviste que discutir por mil cosas, pero seguro que también te sirvió de entrenamiento para los cientos de eventos que más tarde acabarías organizando. Es todo un orgullo haber sido el primer agasajado por la asociación de preparadores de fiestas de cumpleaños de la promoción 2007-2008.

Todo fue genial, no podemos decir que era una sorpresa que estaríamos juntos, pero si que se puede decir que todo salió a pedir de boca hasta el más mínimo detalle y, eso nunca se puede olvidar.

Solo espero que en este momento te venga a la cabeza la mirada que te hice y ningún pensamiento negativo.

Un beso cariño., Feliz Cumpleaños !!

1 comentario:

Felicidades dijo...

Si creo....no se, coincidencia???

Ojala la mirada que te hice yo a ti haya sido aunquesea la mitad de sincera de la que me hiciste tu a mi!!!

Te conte que a final de cuentas tambien organice mi cumpleagnos??? esto se esta convirtiendo en adiccion!!!!!

Gracias mil y que vivan los picnics y el primer paquete de mami!!!