martes, 15 de julio de 2008

Primera entrada

Como no sabía como empezar esta idea tan buena de escribirte un blog, no tenía ni idea que decir al principio, he estado pensado hasta que me ha venido la inspiración hoy, y ¿sabes por qué? Porque hoy he ido a correos a mandarte un paquetito para el día de tu cumpleaños, me han jurado y perjurado que llegaría en 15 días, así que antes del día 4 tiene que llegarte, espero que seas lo suficiente paciente como para no abrirlo antes del día señalado.

Quería mandarte el libro que “hicimos juntos” pero no me pareció muy apropiado, así que si quieres verlo tendrás que volver, aunque si no vienes prometo ir a verte!!! No te quejaras lo he dejado por escrito, iré a verte!

Poco a poco, espero que todos vayan poniendo cositas super lindas sobre la pequeña princesita que cada día se hace más grande.

Se me hace raro decirte ya “felicidades” porque faltan más de 20 días! Pero como tú lo vas a leer el día de tu cumpleaños: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Felicidades dijo...

Yujuuuu paquetito, libros sognados!!!! Graaaacias yo muy feliz gracias a ti!!!!

Que conste, una promesa mas al ramillete!!!!!

Te imaginas que me vuelva una princesa viejita como la de tailandia??? podria hacerme esa foto que tanto te gusta tambien!!!

He cumplido 23 agnos de una manera innolvidable...y aca siento como si fuera aun mi cumpleagnos...una semana despues.

Muchas gracias por no dejarlo pasar por alto y por recordar con el mismo carigno que yo tantos hermosos momentos.

Soy una princesa feliz..sin un final, pero feliz:)

Beso enorme, pesado, grande, fuerte y con sabor a chicle!!!