miércoles, 23 de julio de 2008

Costumbres palaciegas

Pocos entienden nuestros gustos principescos, pero ambos encontramos en el otro un compañero de youtube para buscar los videos que realmente interesan. Una noche te enseñé escenas de la última película de Disney Encantada, y prometiste verla conmigo...



Es cierto que discutíamos por oír las canciones en Latin Spanish o en Spanish from Spain, pero afortunadamente hablamos la misma lengua, al fin y al cabo no somos gente simple y tampoco nos gusta la vida provincial...



Y estoy seguro de que viviremos felices Ever Ever After...



Y colorín colorado este cuento se ha acabado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me siento aludido, diré que yo he visto esa película dos veces!!!
Una en el viaje para hacer feliz a la princesita y, otra en casa para hacer feliz al principito.
Así que no puedes decir que todos pasen de esto!

un besazo.
feliz cumple!!!!!!!!

Felicidades dijo...

Ayyyyy no se pueden ver esos videos sin tiii, parezco loca!!!

Gracias :)

Y mi querido anonimo...cuando dijo el que pasen de esto, solo fueron unos puntos suspensivos que siguieron a un dia de verdadero odio...de donde sacas eso??? jejeje
Gracias por haber hecho tantas cosas para hacerme feliz.

Los quiero muchisimo