miércoles, 16 de julio de 2008

Mar


Desde las costas de un mar (contaminado), pero que escondía cangrejos que subían por las paredes (bueno cucarachas), cielos azules (no me lo creo ni yo, jejeje), pescados que nadaban (en bolsas de plástico individuales), con edificios que no se veían el fin (de la contaminación que había en el cielo), con fragancias inolvidables del mar (del mar muerto evidentemente), con la visión de la fauna marina más espectacular (encerradas en acuarios destinados a presidiarios) que conocemos, etc. Desde este lugar tan maravillosos te envió esta fotito tan gay, de dos chicos que siempre te querrán un montón y que disfrutaron con creces de compartir lo que para ellos es algo necesario “el mar”.

Besito cariño, Feliz Cumpleaños!!!

1 comentario:

Felicidades dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi olvido la "sorpresa" del viaje, ewwww!!!!!

Es una foto hermosa, finalmente salieron del closet y me parece encantador!!!!

Jejeje, gracias por compartir lo mas profundo de su ser conmigo....gracias a ti por recordarmelo siempre.