miércoles, 16 de julio de 2008

Promesa...


No había pasado ni un mes desde que nos conocíamos, todo pasaba demasiado rápido, no podíamos decidir hacia donde iba nada, demasiadas cosas nuevas, demasiadas responsabilidades, demasiadas cosas que hacer, cada día había un impedimento para disfrutar 24 horas de exclusión del mundo real, te lo ofrecí, para mi “desgracia” lo rechazaste.

Ese rechazo, hizo que un día después la improvisación, la suerte, lo factores del destino si quieres llamarlos, dieran un día perfecto a estos dos aventureros, nada podía ser más perfecto, no había posibilidades de alcanzar mayor perfección de los hechos. Uno de esos días que te hacen pensar, que bonito es vivir.

Pero como el destino todo lo devuelve a su sitio, el lugar donde no quisiste ir te estaba esperando, ambos lo mantuvimos virgen durante un año, a costa de muchas visitas rechazadas pero, así fue, una semana antes de que partieras se pudo hacer realidad lo que una semana después de conocernos decidieras no visitar.

No se como hubiera sido entonces, pero se que esta vez muy genial.

Un beso cariño, Feliz Cumpleaños!!!

2 comentarios:

Felicidades dijo...

Ni un mes????

Que sera de ti si todas las promesas de estos meses se llegan a cumplir, como la del dia perfecto por ejemplo???

Solo con recordar momentos tan lindos me deleito con cada detalle que pienso. Gracias por cada detalle!!! Y gracias por seguir logrando detalles a pesar de la distancia.

Eres consciente de que estuvimos en el cielo de muchas formas???

Felicidades dijo...

porque es "desgracia"?