miércoles, 16 de julio de 2008

Primera comida entre continentes


¿Cuántas cenas habremos hecho? He perdido la cuenta, pero ¿recuerdas la primera vez que comimos juntos? Yo perfectamente, fue en el tub station, estabas agobiada de tu viaje por el sur, me habías preocupado por la noche con tu sms (que fuerte que me lo mandarás era tú frase más repetida aquel día) y te quise llevar a comer para que me contaras como te había ido. Desde el primer día te gusto pedir las cosas a medias, tú comiste un sándwich yo una pizza. Qué rica nuestra primera comida!!!

Para amansar a las fieras, para que todo el mundo estuviera a gusto y, para que pudiéramos conocernos todos un poquito mejor, no hay mejor forma de hacerlo que invitando a toda la gente a comer en la misma mesa. Estábamos desnivelados, tres zalameras contra dos pobres españoles, pero fue muy chévere. Espero te traiga buenos recuerdos.

Besito cariño, Feliz Cumpleaños !!!

1 comentario:

Felicidades dijo...

Teniendo en cuenta que hubo vecez que comimos como doble....muchas? hagamos la comparacion de las fotos y demonos por enterados!!!

Claro que me acuerdo y con eso tambien recuerdo en este momento como incumplimos una de las primeras promesas, sabes a que me refiero??? En todo caso, y tu siempre ocupado!!!!

Claro que me acuerdo, te quedo deli, pero no tanto como la primera tortilla, recetas deberias darme por cierto!!!

Gracias :)