jueves, 31 de julio de 2008

Felicitación de Raúl

¡Muchas felicidades, Princesita! Ya sabes que el tema "cuentos" y "Disney" me apasiona, como a ti, así que espero que todas las entradas que he escrito sobre ello, te hayan gustado. Sin embargo, me deshago de mis ropajes principescos y me quito la corona para que te felicite tu amigo Raúl a secas.
Durante este año has mostrado ser una amiga excepcional y generosa. Desde la organización de todos y cada uno de nuestros cumpleaños, pues hiciste una labor inmensa, hasta las tardes de acogida en horario de limpieza de nuestras habitaciones. También tuvimos nuestras discusiones, sobre todo, en lo que a churros de la discordia respecta... A pesar de ello, siempre me gustó llamar a tu puerta, porque siempre la tenías abierta, porque siempre tienes un momento.
Sé que tus planes se han trastocado un poco recientemente y que puede que tardemos algo más en vernos en persona, pero gracias al mágico internet sólo estamos a unos bytes de distancia, incluso ahora lo que estás leyendo, de diferentes personas, en lugares distintos, sin el mismo huso horario, unos de vacaciones, otros trabajando... Todos reunidos, te felicitamos. ¿No es mágico?
¡Hoy te deseo lo mejor! Y espero tu sonrisa...
¡FELIZ, FELIZ, NO-CUMPLEAÑOS A MÍ, PERO FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!

Raúl

1 comentario:

Felicidades dijo...

Gracias principito, i know you are almost always behind the scene!!!
Evidentemente todas y cada una de las entradas me fascinaron...ademas tratare de seguir con atencion cada consejo que escribiste y tantos otros que me diste back home.

Antes de que se me olvide, para acabar con los resentimientos, traeme churros cuando vengas ijiji...en la medida de lo posible hechos por tu abuela!!!

Gracias por darle magia a mi cumpleagnos y a mi vida, pensare en ti cuando cante en la ducha!!!!

Por cierto,tuve mas de una sonrisa!!!

Espero ser pronto tu vecinita, yo prometo no gritar tu nombre!!!

Te quiero un monton!!!!

epa, fuiste a pasha???jejejjee